24 Horas Edición Central

24/09/2020

Manuel Merino: "Hay una fuerte presión contra el congresista Alarcón"

El presidente del Congreso, Manuel Merino se refirió sobre el pedido de algunas bancadas para que el titular de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, deje de presidir este grupo de trabajo.




El presidente del Congreso, Manuel Merino se refirió sobre el pedido de algunos parlamentarios para que el titular de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, deje de presidir este grupo de trabajo.

"Es cierto que hay una fuerte presión sobre el congresista Alarcón. Yo me reunido la semana pasada con algunas bancadas y hay una posibilidad que presenten una censura contra el señor Alarcón en la Comisión de Fiscalización", señaló.

Al respecto, el parlamentario Edgar Alarcón admitió que existen estos pedidos por parte de las bancadas de Frente Amplio y Partido Morado, y que, pese a ello, no renunciará a la Comisión de Fiscalización.

"Si me piden que de un paso al costado, porque soy incómodo para ellos por el trabajo que estoy haciendo, no voy a dar un paso al costado, indicó.

Cabe mencionar que ambos congresistas dieron estas declaraciones durante sus viajes de representación, el primero en Tumbes, y el segundo en Arequipa.


También te puede interesar:

DENGUE