24 Horas Edición Central

17/09/2020

Por audio de Karem Roca: Édgar Alarcón evalúa denunciar constitucionalmente a Zoraida Ávalos

En tanto, la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, negó tener algún tipo de coordinación con el mandatario Vizcarra relacionado a alguna investigación.




El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Edgar Alarcón, se pronunció respecto a los audios en los que se menciona a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, y dijo que se podría presentar una denuncia constitucional contra ella.

Señaló que “la fiscal tanto como el contralor tiene que trabajar de manera objetiva". Esto debido a que, según los audios, la fiscal de la Nación estaría recibiendo órdenes del presidente Martín Vizcarra, añadió.

Además, sostuvo que solicitará la ampliación del trabajo de la Comisión de Fiscalización para llamar a declarar a las demás personas que están involucradas en temas relacionados al despacho del presidente de la República.

Por último, cabe mencionar que la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, negó tener algún tipo de coordinación con el mandatario Vizcarra relacionado a alguna investigación.


También te puede interesar:

DENGUE