24 Horas Edición Central

16/09/2020

Ministro Incháustegui reveló nombres de quienes le hablaron de "Gabinete transitorio"

En compañía del presidente Martín Vizcarra, el titular del Minem sostuvo que se trata de Santiago Arancibia y otro hombre de apellido Huarcaya Clemente.




Esta tarde, el ministro de Energía y Minas, Luis Miguel Inchaústegui, reveló los nombres de las personas cercanas al Partido Acción Popular que le comentaron sobre el supuesto "Gabinete transitorio", presidido por el presidente del Congreso, Manuel Merino.

En compañía del presidente Martín Vizcarra, el ministro Inchaústegui sostuvo que se trata de Santiago Arancibia y otro hombre de apellido Huarcaya Clemente. "Ellos dos los conozco y me han dado esta información que me causó indignación", aclaró.

Remarcó que los mensajes fueron "intimidatorios". "Me dijeron que recuerde cómo terminó el Gobierno de PPK. Luego, enviaron otro mensaje diciendo que no me preocupe. Que habría un Gabinete de transición, pero que por mi apellido me quedaría", indicó. 

Además, el titular del Minem compartió a través de su cuenta de Twitter las capturas de las conversaciones que mantuvo con ambas personas. En ese sentido, señaló que estos mensajes no representan el verdadero sentir de Acción Popular. 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE