24 Horas Edición Central

11/09/2020

Karem Roca sobre audios con Vizcarra: "No tengo intereses políticos, no soy parte de un complot"

La asistente presidencial dijo ante la Comisión de Fiscalización sentirse sorprendida con la difusión de las grabaciones y señaló que los mismos le llegaron de manera anónima.




La asistente presidencial Karem Roca aseguró ante la Comisión de Fiscalización que no grabó los audios con el presidente Martín Vizcarra y el cantante Richad Cisneros, conocido como ‘Richard Swing’, y aclaró que no es parte de ningún complot.

Asimismo, dijo sentirse sorprendida con la difusión de las grabaciones. “En absoluto, lo niego en lo absoluto, yo no grabé esos audios y me gustaría que pasen una pericia. No he manipulado, a mí me han llegado también anónimamente”, manifestó.

Indicó que no piensa hablar sobre las reuniones con ‘Richard Swing’ porque “se está haciendo un circo de todo esto”. No tengo intereses políticos, no soy parte de un complot y no voy a hablar en contra de nadie porque no es mi estilo”, agregó.

De otro lado, la funcionaria aclaró que no se reunió con los integrantes de la Comisión de Fiscalización. No conozco a ninguno de ellos, no me he reunido con ellos, no he hecho intercambio de nada y soy la más interesada”, remarcó.

 


También te puede interesar:

DENGUE