24 Horas Edición Central

11/09/2020

Richard ‘Swing’ sobre audios: Es una conspiración orquestada por Édgar Alarcón

Compositor denunció que los asesores del legislador de UPP lo buscaron en su vivienda hasta en 8 oportunidades de manera irregular.




El compositor peruano Ricardo Cisneros, más conocido como Richard ‘Swing’, acusó al congresista de Unión Por el Perú, Édgar Alarcón, de orquestar los audios difundidos ayer en el Pleno con el fin de perjudicar la gestión del presidente Martín Vizcarra. También sindicó al presidente del Congreso, Manuel Merino, de estar involucrado.

Ante los medios de comunicación, dijo que él sabía que en dichas reuniones estaba siendo grabado y que decidió dar esas declaraciones para ver hasta dónde llegaban para demostrar la clase de Poder Legislativo que tenemos.

El artista señaló además que recibió hasta ocho visitas irregulares entre ‘gallos y medianoche’, de los asesores de Alarcón, quienes lo presionaban para que declare en contra del mandatario.

"Esta es una bien calculada conspiración. A mí me están utilizando con un solo objetivo: conseguir el poder político con un ‘golpe de Estado’ disfrazado de una vacancia”, señaló ante los medios de comunicación.  

MÁS DENUNCIAS

Ricardo Cisneros adelantó que realizará una denuncia constitucional en contra de Édgar Alarcón, presidente de la Comisión de Fiscalización, y los que resulten responsables.


Temas Relacionados: Édgar AlarcónMartín VizcarraRichard Swing

También te puede interesar:

DENGUE