24 Horas Edición Central

11/09/2020

Caso Richard Swing: Piden a Alarcón dar un paso al costado en Comisión de Fiscalización

El excongresista Marco Arana considera que Edgar Alarcón debe dar un paso al costado en la investigación que se puede seguir en el Congreso a Martín Vizcarra a raíz de los audios revelados.




Edgar Alarcón es el presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso que ha citado al presidente Vizcarra a dar explicaciones por la contratación de Richard Cisneros, el artista conocido como ‘Richard Swing’ en el Ministerio de Cultura. 

Sin embargo, Alarcón fue destituido por el Congreso del cargo de contralor general de la República y viene siendo investigado, por ello el excongresista Marco Arana considera que debe dar un paso al costado en la investigación que se pueda seguir en el Congreso a Martín Vizcarra a raíz de los audios revelados.

Pese a que algunos congresistas ya han adelantado un proceso de vacancia presidencial, el vocero de Acción Popular Mesías Guevara, pidió actuar con responsabilidad. Mientras tanto, la Junta de Portavoces anunciará su posición tras escuchar las dos horas de grabación.


También te puede interesar:

DENGUE