24 Horas Edición Central

02/09/2020

Martha Chávez retiró lo expresado sobre Vicente Zeballos

La congresista de Fuerza Popular dijo que no quiere que se le use como cortina de humo.




Martha Chávez, congresista de Fuerza Popular, retiró sus palabras contra el expresidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, luego de que la cuestionaran y denunciaran ante el Ministerio Público por discriminación.

Al inicio de la sesión de la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso de esta tarde, la legisladora dijo que retiraba sus expresiones, pues no quería prestarse a ninguna campaña.

“Si usted considera (a Omar Chehade, presidente de la Comisión de Constitución) que yo debo efectuar alguna expresión o dar alguna satisfacción, señor presidente la doy. Retiro las palabras que expresé el día de ayer, porque no me quiero prestar a esa campaña, señor presidente, maliciosa de aquellos que tienen falsos valores, de los que atentan contra la vida y causan 50 mil muertos”, Indició Chávez.

“De aquel presidente o aquellos ministros, que son responsables de la muerte de 50 mil personas, que no les ha llegado el bono a las poblaciones aborígenes e indígenas, que maltratan”, agregó.

Además, reiteró que no permitirá que se agreda ni se persiga a los miembros de la Comisión de Constitución, tras sus expresiones contra Zeballos.

Como se recuerda, el martes, durante la sesión de la Comisión de Constitución, Chávez, cuestionó la designación de Vicente Zeballos como representante permanente del Perú ante la Organización de Estados Americanos (OEA).


También te puede interesar:

DENGUE