24 Horas Edición Medio Día

06/08/2020

Martín Vizcarra: "No podemos perder tiempo con confrontaciones políticas y luchas de intereses"

El presidente llamó este jueves a la unidad frente a la crisis del coronavirus y a dejar de lado "cualquier diferencia circunstancial".




El presidente Martín Vizcarra llamó este jueves a la unidad frente a la crisis del coronavirus y a dejar de lado diferencias circunstanciales para poner "al Perú por delante". Las declaraciones las dio previo a la primera reunión del Consejo de Ministros, que preside el flamante premier Walter Martos.

El mandatario señaló que ante una crisis sin precedentes, que amenaza no solo la vida y la salud, sino que afecta la economía, empleo, educación y a la población más vulnerable, "solo la unidad, el esfuerzo y responsabilidad de todos nos permitirán vencer".

"No hay tiempo que perder, la poblacion exige y necesita entrega total (...) este no es momento para divisiones, sino para la unidad y el consenso", afirmó, indicando que es una obligación ante la patria "voltear la página ante las diferencias".

Vizcarra llamó a no ponernos "obstáculos entre nosotros". "Es tiempo es poner el país por delante (...) hagámoslo sin distingos de índole político, ideológico o religioso", indicó.

Asimismo, anunció que en los próximos días se realizará la primera reunión del Pacto Perú, donde el Acuerdo Nacional asumirá la secretaría.


También te puede interesar:

DENGUE