24 Horas Edición Central

02/06/2020

Richard Swing señala que vídeo fue una burla de sí mismo

El cantante acusó a Fernando Nightingale, de traidor por haber difundido el vídeo, sacando de contexto cuando se trataba de una llamada privada




Envuelto en polémica. El cantante Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, reconoció su voz en el vídeo que fue difundido el último domingo por el programa “Panorama”, en el que señala haber logrado que la ex ministra de Cultura, Sonia Guillén, renuncie “por atrevida” y solo se trataría de una una “Parodia” de sí mismo acordada con otro artista.

A penas de dio a conocer el vídeo, Cisneros afirmó brevemente a un medio local, no ser el autor del multimedia, señalando que no era su voz.

Mediante su cuenta de Facebook, Swing indicó que la grabación fue previamente un acuerdo con un músico que identificó como Fernando Nightingale.

“Con una videollamada que es una parodia y una burla de mí mismo acordada con un músico llamado Fernando Nightingale, quien vive en New Jersey”, indicó Cisneros.

Asimismo, el cantante acusó a esta persona de traidor por haber difundido el vídeo sacando de contexto cuando se trataba de una llamada privada.

“Tengo todas las pruebas en audio y Whatsapp que esa llamada fue una parodia, una broma y una imitación tal cual Carlos Álvarez hace con mi persona”, aseguró, para luego señalar que enviará cartas notariales por la que califica de “difamación agravada en señal abierta”.

Temas Relacionados: PanoramaPerúRichard Swing

También te puede interesar: