24 Horas Edición Central

19/05/2020

Manuel Merino: Gobierno de Vizcarra está fracasando en la pandemia del coronavirus

El presidente del Congreso, también rechazó todas las declaraciones del Ejecutivo y aclaró que Gabinete no cuenta con el voto de confianza del Parlamento.




El presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, señaló que el Gobierno encabezado por el mandatario Martín Vizcarra, “está fracasando” respecto a las acciones que han tomado frente a la pandemia por el coronavirus.

“Somos conscientes que el gobierno del señor Martín Vizcarra está fracasando en esta pandemia del coronavirus, quizá por la propia naturaleza que vive el Perú, pero está haciendo grandes esfuerzos”, señaló.

Merino de Lama también rechazó las recientes críticas que hizo el mandatario realizó esta tarde en conferencia de prensa y dio plaza al Premier para que asista presencialmente ante la Mesa Directiva y Junta de Portavoces entre el 26 y 28 de mayo.

El titular de la Mesa Directiva del Parlamento hizo énfasis en que el gabinete Zeballos no cuenta con el voto de confianza del Parlamento y pidió que el Ejecutivo cumpla con sus obligaciones constitucionales.

 


Temas Relacionados: CoronavirusManuel Merino De LamaMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE