24 Horas Edición Central

09/04/2020

Congresista Fernando Meléndez dio positivo a prueba rápida de Covid-19

Parlamentario de APP se encuentra en un aislamiento total en el departamento que vive con su familia ubicado en Jesús María.





 

El congresista Fernando Meléndez anunció que dio positivo a la prueba rápida de detección de coronavirus, y que se trata del segundo análisis que se realiza ya que el primer despistaje fue en el Parlamento.

El parlamentario de Alianza para el Progreso (APP) contó que en la primera prueba realizada en el Congreso de la República existían dudas sobre el resultado, pero que en la segunda realizada en su domicilio se confirmó el resultado positivo.

El legislador contó que hasta el momento no presenta síntomas, y que si estos no llegan a aflorarse evaluará someterse a una prueba molecular la próxima semana. Tras el resultado de la prueba rápida inició el confinamiento total en su domicilio ubicado en Jesús María.

Meléndez Celis se convirtió en el segundo legislador en infectarse con el Covid-10 después de Leslye Lazo, de la  bancada de Acción Popular. Cabe señalar que otros tres trabajadores administrativos también dieron positivo a la prueba rápida.


Temas Relacionados: CoronavirusFernando MeléndezMinsa

También te puede interesar:

DENGUE