24 Horas Edición Central

13/02/2020

Presidente Vizcarra tomó juramento a cuatro nuevos ministros

Se tratan de tres hombres y una mujer, quienes ocupan las carteras dejadas por Revilla, Trujillo, Pablo y Liu.

Durante una ceremonia llevada a cabo en Salón Dorado de Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Martín Vizcarra, aceptó las renuncias de Ana Teresa Revilla (Justicia), Flor Pablo (Educación), Juan Carlos Liu (Energía y Minas) y Edmer Trujillo (Transportes y Comunicaciones).

Posteriormente, el jefe de Estado procedió a juramentar a los nuevos titulares de estas carteras ministeriales. Inicialmente tomó juramento al abogado Fernando Rafael Castañeda Portocarrero en Justicia y Derechos Humanos.

Asimismo, siguió con el exsuperintendente de la SUNEDU, Carlos Martín Benavides Abanto en el Ministerio de Educación. De igual manera juramentó la expresidenta del Consejo Directivo del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico, Susana Gladis Vilca Achata como la nueva ministra de Energía y Minas.

Finalmente hizo lo propio con Carlos Eduardo Lozada Contreras, quien ocupa ahora la cartera de Transportes y Comunicaciones y que anteriormente fue director del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional-PROVÍAS NACIONAL.

 

También te puede interesar

WHATSAPP