24 Horas Edición Sabatina

08/02/2020

En 40 días se retomarán obras en la Costa Verde del Callao

La obra monumental será una vía rápida y turística, que pondrá en valor la zona en favor de miles de residentes del Callao, indicó el gobernador regional del Callao.




El gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, en quien pesa una investigación por tráfico de influencias y patrocinio ilegal, proyectó que en marzo se reiniciarán las obras en la Costa Verde del Callao luego de una permanente postergación. “Es un avance importante, cuyo estudio demorará unos 45 días”, refirió a la prensa.

Explicó que solo falta que la consultora, a cargo de la actualización del estudio definitivo del saldo de esta, concluya con el trabajo que inicio el pasado mes de enero.

Un equipo de Panamericana Televisión realizó un recorrido por la zona, que ha sido afectada a causa de la corrupción de la empresa brasilera Odebrecht. La demora en los trabajos también golpea a vecinos, transeúntes y conductores

Recordemos que los trabajos se iniciaron en 2014, pero a causa de los escándalos de corrupción se paralizaron en 2017 y desde entonces las autoridades han venido reprogramando la fecha de inicio de las obras, pese a que tenía un avance de un 80%.

 


Temas Relacionados: Costa Verde CallaoDante MandriottiOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE