24 Horas Edición Central

08/02/2020

Jorge Muñoz: "Le he pedido al alcalde de San Isidro que retire las rejas"

El alcalde de Lima también indicó que la actitud de parte de Augusto Cáceres podía ser sancionada, pero manifestó que esa decisión no le correspondía a él sino al Poder Judicial.




Continúa la polémica por las rejas que dividen Miraflores de San Isidro. Mientras el alcalde de este último distrito se mantiene en silencio, quien sí se pronunció al respecto fue Jorge Muñoz, quien indicó que esta situación no era dable.

“He hablado con el alcalde (Augusto) Cáceres, le he pedido que reflexione y le he pedido que retire esas dos rejas porque eso afecta lo que es la continuidad de este proyecto", argumentó el burgomaestre.

Asimismo, comentó que la actitud de parte de Cáceres podía ser sancionada, pero manifestó que esa decisión no le correspondía a él sino al Poder Judicial.

Para el abogado Luis Lamas, efectivamente podría haber comisión de un delito, específicamente el de usurpación. “Es decir, se está usurpando de manera injustificada un espacio que pertenece a la ciudadanía", precisó.

El especialista también se refirió al tiempo que viene ocurriendo esta situación y declaró que se debía indagar el porqué la Fiscalía no ha actuado.


Temas Relacionados: AlcaldeAugusto CáceresJorge MuñozRejasSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE