24 Horas Edición Central

07/02/2020

Jaime de Althaus sobre acusaciones de fiscal Pérez: “Hay una intolerancia a la crítica”

Jaime de Althaus es integrante del comité consultivo de la recientemente creada Junta Nacional de Justicia, la institución que evaluará, nombrará y destituirá jueces y fiscales en el país.




Luego que el fiscal José Domingo Pérez hiciera un llamado de atención por los comentarios de Jaime de Althaus, el periodista señaló que la respuesta del miembro del equipo especial Lava Jato deja claro que en el Ministerio Público no tienen tolerancia ante las críticas.

“Lo que me revela esto es que hay una susceptibilidad muy grande, hay una intolerancia a la crítica, hay una especie de maniqueísmo, medio totalitario diría yo”, indicó el integrante del comité consultivo de la recientemente creada Junta Nacional de Justicia, la institución que evaluará, nombrará y destituirá jueces y fiscales en el país.

Para el abogado Luciano López, la publicación de Jaime de Althaus fue innecesaria. Por último, Rafael Vela cuestionó también la última columna de Jaime de Althaus ya que considera que puede haber una difamación encubierta en contra de su equipo.

 


También te puede interesar:

DENGUE