24 Horas Edición Central

07/02/2020

Colectivo "La Resistencia" estaría detrás de las agresiones a la esposa de José Domingo Pérez

Según la manifestación del fiscal del Equipo Especial, este colectivo llegó hasta el trabajo de su esposa a agredirla verbalmente “con insultos y palabras nada adecuadas".




El rechazo al fiscal José Domingo Pérez por parte de grupo ligado a Fuerza Popular habría llegado a límites insospechados. Este jueves, el integrante del Equipo Especial denunció que esta agrupación llegó hasta el centro de trabajo de su esposa a hostigarla.

Según la manifestación del fiscal el grupo agredió verbalmente “con insultos y palabras nada adecuadas y agravios hirientes” a su esposa. Tal y como dieron cuenta las imágenes, estas personas serían parte de “La Resistencia”.

Pero, ¿qué es este colectivo? Desde hace meses, La Resistencia viene relacionándose con excongresistas de Fuerza Popular como Héctor Becerril y Rosa Bartra, con quien incluso tienen fotografías en las que se le ve posando sonrientemente; también ha participado de sus eventos e invitado a otros a sumarse a este grupo.

Ellos también tienen presencia en redes sociales donde incitan a apoyar a la agrupación política Fuerza Popular y arremeten contra todos los que no comparten sus ideas.


Temas Relacionados: ColectivoFuerza PopularJose Domingo Perez

También te puede interesar:

DENGUE