24 Horas Edición Central

04/02/2020

Galarreta sobre allanamiento: esta es la muestra de que contra Keiko hay una persecución política

El secretario del partido Fuerza Popular se refirió al allanamiento que se llevó a cabo esta mañana y que encabezó el fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez.




El secretario de Fuerza Popular, Luis Galarreta tuvo duras críticas contra el allanamiento al local de su partido, Fuerza Popular (FP), ubicado en la avenida Paseo Colón, y que fue encabezado por el fiscal José Domingo Pérez.

“Esta es la muestra palpable, ineludible, e irrefutable que contra del fujimorismo, contra Fuerza Popular y contra Keiko Fujimori hay una persecución y una obsesión política”, aseveró y agregó que todo era parte de un “show mediático” de parte del fiscal del Equipo Especial Lava Jato.

Esta diligencia, cabe mencionar, se llevó a cabo en el marco de la investigación que se sigue a la campaña presidencial del 2016 de la lideresa de FP, por el presunto delito de lavado de activos.

El fiscal informó, más temprano, que pese a que fueron a buscar documentación incriminatoria del año 2016, hallaron información relevanto del año 2011 que no había sido entregada  a las autoridades.


También te puede interesar:

DENGUE