24 Horas Edición Sabatina

25/01/2020

Sin polo y sin zapatos: así capturaron a exalcalde del Callao Juan Sotomayor escondido en azotea

El también postulante al Congreso se encuentra detenido preliminarmente por 15 días en Dirincri.




Juan Sotomayor, acusado de ser presunto cabecilla de una organización criminal, fue hallado sin polo y sin zapatos en la azotea de su vivienda, presuntamente ocultándose de los agentes de la SUAT.

"La Policía lo ubica en el tercer piso semidesnudo, y detrás de una corniza, no creo que iba a fugar pero estaba escondido pretendiendo ocultarse", indicó a Panamericana un efectivo PNP

Como registran las cámaras, con ayuda de una comba, los agentes destruyen la puerta principal de su vivienda. Recordemos que el jueves 23 de enero, Maritza Villas de Eslimp dio a conocer las denuncias que presentaron al Ministerio Público de malversación de fondos públicos por parte de Sotomayor durante su gestión como burgomaestre del Callao durante el 2015 al 2018. 

Según la primera manifestación del también candidato al Congreso por Vamos Perú, viviría en este inmueble con dos tíos de la tercera edad en Jesús María. Por esta razón, el comandante José Luis Lavalle destinó una ambulancia permanente ante cualquier eventualidad. 

 


También te puede interesar:

DENGUE