24 Horas Edición Central

17/01/2020

Elecciones 2020: mira algunas hilarantes propagandas de la campaña electoral

Con bailes, carteles llamativos y hasta con videos musicales y canciones intentan convencer a la población de que sus propuestas son las mejores.




En el Perú la creatividad de los políticos no tiene punto de comparación. Con bailes, carteles llamativos y hasta con videos musicales y canciones intentan convencer a la población de que sus propuestas son las mejores.

Algunos han elegido modernas aplicaciones como Tik Tok para impactar a los más jóvenes. Otros se han unido a las mismas jergas de las redes sociales, como la de hacer que los verbos terminen en el sufijo 'ción', como Jorge Coletti, candidato de Contigo por la región Callao, que ha lanzado una pegajosa canción que tiene frases como ''Fuera esos choros que hacen la ‘robación’''.

Por su parte, los candidatos de Juntos por el Perú, Lucia Alvites y Julio Arbizu, tomaron el conocido 'Limeñita Anthem', creado por Isabela Fernández y Doménica del Pozo , y lo modificaron como parte de su campaña política.

Recordemos que el presidente Martín Vizcarra disolvió el Congreso el pasado 30 de setiembre y convocó a elecciones parlamentarias que se celebrarán el 26 de enero del presente año. Los congresistas electos solo estarán en funciones hasta el 2021, pues deben culminar el periodo del parlamento disuelto.


También te puede interesar:

DENGUE