24 Horas Edición Medio Día

30/12/2019

Caso Árbitros: Fiscalía allana viviendas de Humberto Abanto y otros investigados

La diligencia, solicitada por el Equipo Especial Lava Jato, se enmarca dentro de una serie de allanamientos a inmuebles de un total de 11 investigados por el caso Árbitros de Odebrecht.




El Ministerio Público realizó esta mañana el allanamiento de dos viviendas en Miraflores y San Isidro vinculadas al abogado Humberto Abanto, así como de otros involucrados en la investigación por el caso Árbitros.

La diligencia, solicitada por el Equipo Especial Lava Jato, fue aprobada por el juez Jorge Chávez Tamariz. Además, se dispuso una serie de allanamientos a inmuebles de un total de 11 investigados por este caso.

Como se recuerda, el último viernes, Abanto abandonó el penal Ancón I donde cumplía prisión preventiva, luego de que el Poder Judicial resolvió no revocar el mandato de comparecencia con restricciones.

Humberto Abanto es abogado del exdirigente fujimorista Jaime Yoshiyama, quien es investigado por recibir presuntos aportes de la empresa Odebrecht para financiar la campaña presidencial de Keiko Fujimori en 2011.


También te puede interesar:

DENGUE