24 Horas Edición Central

21/12/2019

Elecciones congresales: Así los candidatos promocionan sus propuestas en los buses

Postulantes a los comicios parlamentarios exponen sus principales propuestas en el transporte público. Usuarios atentos pero desconfiados preguntan la manera de cómo desarrollarían sus ideas.




Subir a los buses de transporte público a explicar propuestas políticas se ha vuelto una costumbre en los candidatos que aspiran ocupar una curul en este corto periodo congresal 2020, sobretodo quienes no cuentan con un exiguo financiamiento partidario.

Todas las mañanas, la candidata número 36 del PPC sube a los buses para dar a conocer su propuesta bandera que busca reforzar la ley de salud mental, que es uno de los principales males en la sociedad, según atribuye.

Usuarios atentos al discurso pero aún desconfiados señalan que los candidatos deberían explicar cómo va a desarrollar su propuesta, más allá de prometerlo. 

La misma dinámica es la del postulante número 17 de Vamos Perú también aborda un bus para explicar su iniciativa del pasaje obrero. ¿En qué consiste? "Lo que yo propongo es que vuelva este pasaje para que puede seguir sirviendo como apoyo a quienes menos ganan", indicó. 


También te puede interesar:

DENGUE