24 Horas Edición Central

14/12/2019

Erasmo Reyna: “No pudieron acusarlo en vida y ahora pretenden involucrarlo en actos ilícitos"

El abogado de Alan García desestimó la reciente revelación de un colaborador eficaz que aseguró que el expresidente sobornó a un fiscal a cambio de que este archive caso El Frontón.




Erasmo Reyna, abogado del fallecido expresidente aprista Alan García, desestimó las recientes revelaciones de un colaborador eficaz que manifestó ante la Fiscalía que el líder del partido de la estrella sobornó con US$25 mil a un fiscal para que este archive el caso El Frontón. 

"Acá hay una enfermiza actuación de algunos miembros del Ministerio Público en continuar indagando sobre actos de Alan García. No pudieron acusarlo en vida, y ahora fallecido él pretenden involucrarlo en actos ilícitos", expresó Reyna. Agregó que García Pérez ha tenido cuatro investigaciones a cargo de cuatro diferentes fiscales provinciales. 

Según también consignó el colaborador eficaz el fiscal Gonzales Díaz que benefició a Alan accedió a un puesto en la ONP, como una manera de agradecimiento a la ayuda brindada. Aunque este testimonio fue brindado a la Fiscalía a mitad del año pasado, recién en las últimas horas se ha publicado parte de esta importante declaración. 


Temas Relacionados: Alan GarcíaCaso El FrontónErasmo ReynaFiscalía

También te puede interesar:

DENGUE