24 Horas Edición Medio Día

04/12/2019

Fiscal José Domingo Pérez cita a magistrado Sardón por caso Keiko Fujimori

El próximo miércoles 18 de diciembre, el fiscal integrante del equipo especial del caso Lava Jato tomará el testimonio del integrante del Tribunal Constitucional.




La Fiscalía recibirá el testimonio de José Luis Sardón, magistrado del Tribunal Constitucional por el caso Keiko Fujimori. La diligencia se realizará el miércoles 18. La disposición N° 141 suscrita por el Fiscal José Doingo Pérez precisa que la declaración se tomaría a las 10 a.m. de la fecha referida.

En el mismo documento se especifica que se ha remitido este al TC para que este señale en qué lugar se tomará el testimonio, dada la condición de magistrado de la máxima entidad interpretativa de la Constitución que tiene José Luis Sardón de Taboada.

El oficio detalla que el objetivo de esta diligencia es “estrictamente recabar elementos de convicción de cargo y de descargo, que permitan al fiscal, al concluirla, decidir si acusa o no acusa a los imputados”.

Cabe señalar que el equipo especial Lava Jato ha programado para este mes recibir la declaración de nuevos testigos como parte de la investigación a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

 

 

 


Temas Relacionados: Caso Keiko FujimoriFiscalíaJosé Domingo Pérez

También te puede interesar:

DENGUE