24 Horas Edición Central

03/12/2019

Expremier César Villanueva fue puesto en libertad

En las últimas horas se dio a conocer que el fiscal Germán Juárez iba a presentar, ante el PJ, 36 meses de prisión preventiva en su contra por el caso San José de Sisa.




El expresidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, fue puesto en libertad por disposición de la Segunda Fiscalía Suprema Transitoria Penal Especializada en Delitos cometidos por Funcionarios.

La liberación de Villanueva Arévalo se da tras cumplirse la orden de siete días de detención preliminar en su contra, en el marco de las investigaciones que se le sigue por los presuntos delitos de tráfico de influencias agravado y patrocinio ilegal.

Además, en las últimas horas se conoció que el fiscal Germán Juárez, iba a presentar ante el Poder Judicial un pedido de 36 meses de prisión preventiva contra él por el caso San josé de Sisa, mientras que la fiscal supremo provisional transitoria, Bersabeth Revilla, pidió impedimento de salida del país por los delitos que habría cometido anteriormente mencionados.

Cabe recordar que el expremier fue detenido por agentes de la División de Alta Complejidad de la Policía Nacional del Perú, el pasado 26 de noviembre, cuando estaba en un restaurante de Los Olivos.


Temas Relacionados: César VillanuevaExpremierLiberación

También te puede interesar:

DENGUE