24 Horas Edición Central

03/12/2019

Arturo Woodman pide a María Isabel León que renuncie a la presidencia de Confiep

El expresidente de la Confiep dijo que León no puede continuar en la presidencia luego de las declaraciones vertidas durante el CADE.




 

Arturo Woodman exigió la salida de María Isabel León de la presidencia de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), luego que ella solicitara que los empresarios cuestionados por los aportes a Fuerza Popular den un paso al costado de dicho gremio empresarial.

“Me parece que es fuera de contexto, yo no sé qué puede haberle pasado a la señora presidenta de Confiep, María Isabel, de decir este tema y pedir que salgan los empresarios, inclusive de forma directa, prácticamente Dionisio Romero", indicó Woodman, expresidente de la Confiep en 1994 y parte del grupo Romero durante diez años, quien además justificó los aportes de Dionisio Romero a Fuerza Popular.

“Pero nunca, nunca, digamos, lo han hecho con un espíritu de corrupción y ella [María Isabel León], las palabras de ella, sin querer, lo mete dentro del paquete que hoy en día ‘todos son corruptos’”, manifestó.

Woodman indicó que hace nueve años los aportes no eran ilegales y que si bien hubiera sido ideal que se conozcan públicamente, lo más importante es que se defendió el modelo económico.

 


Temas Relacionados: Arturo WoodmanConfiepMaría Isabel LeónRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE