24 Horas Edición Central

29/11/2019

Así salió en libertad Keiko Fujimori del Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos

La lideresa del partido Fuerza Popular fue recibida con un beso de su esposo Mark Vito y en medio de la algarabía de decenas de simpatizantes.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, salió en libertad tras permanecer más de un año bajo prisión preventiva al interior del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

A su salida de este recinto penitenciario, fue recibida con un gran beso por su esposo Mark Vito y en medio de la alegría de sus simpatizantes, quienes la esperaban en los exteriores.

Fujimori Higuchi también aprovechó la presencia de los medios de comunicación para agradecer a todas las personas que la estuvieron apoyando antes, durante y después de la orden de prisión preventiva dictada en su contra por 36 meses.

"El haber estado alejada de mi familia ha sido el evento más doloroso de mi vida (...). Gracias a mi familia, a mis amigos, a los miembros del partido, a los simpatizantes que me han acompañado, gracias a las tantas voces que se sumaron a favor del debido proceso y gratitud también al personal del Inpe por su trato humano", expresó la lideresa de Fuerza Popular.

Asimismo, señaló que se tomará un tiempo para reencontrarse con sus allegados e instó a la sociedad en general a dejar los rencores de lado.

 


También te puede interesar:

DENGUE