24 Horas Edición Medio Día

30/10/2019

VIDEO: Grúa se lleva vehículo de Luz Salgado por estar mal estacionado

Miembro de la Comisión Permanente deberá pagar multa de S/324. Salgado responsabilizó a su chofer de haberse estacionado mal.




Inspectores de tránsito de la Municipalidad de Barranco removieron con una grúa el vehículo de Luz Salgado, miembro de la Comisión Permanente, debido a que se encontraba mal estacionado en la cuadra 5 de la avenida República de Panamá, en la urbanización Las Magnolias.

Un video difundido en redes sociales muestra como integrante de Fuerza Popular intenta evitar que los transeúntes la graben mientras los funcionarios ediles se llevan su unidad.

El auto Hyundai color gris, de placa BED-115, está registrado a nombre de Luz Salgado y de Domingo Paredes Santolalla, según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp).

Según Correo, Salgado confirmó que el incidente ocurrió hoy y que la responsabilidad sería de su chofer, quien dejó el vehículo estacionado en una zona prohibida. Asimismo a través de su cuenta de Twitter dijo que ya se está pagando la infracción.


También te puede interesar:

DENGUE