24 Horas Edición Medio Día

01/10/2019

Gilbert Violeta: ciudadanos le tiran agua mientras declaraba a la prensa

Algunas personas indignadas le gritaban: ''Fuera corrupto mentiroso'', ''Violeta corrupto'', entre otros.




El Centro de Lima amaneció enrejado y resguardado por un gran contingente policial, quienes impiden el ingreso de los funcionarios públicos y miembros del Congreso disuelto tras el anunció del mandatario peruano Martín Vizcarra.

Los miembros de la Comisión Permanente, son los únicos que tienen permitido el ingreso al Parlamento, uno de ellos es Gilbert Violeta de la bancada 'Contigo', quien antes de entrar al Congreso dio unas breves declaraciones a los medios de comunicación.

''No recuerdan el cinco de abril cuando Fujimori cerró el Congreso. Quienes defendemos la Constitución, la ley y quienes tenemos las manos limpias, tenemos el derecho y la moral para decirle al Perú que defendamos la constitución. Aquí no se trata de defender un puesto ni un salario se trata de ser correctos'', señaló Violeta.

Cuando declaraba a la prensa en los exteriores del Congreso de la República, algunos ciudadanos indignados le gritaban: ''Fuera corrupto mentiroso'', ''Violeta corrupto''. Ante esto, el congresista los calificó de ''bufones'', ''esbirros de la dictadura'', entre otros. Fue entonces, que los ciudadanos lanzaron agua hacia Gilbert Violeta y tuvo que ser resguardado por la Policía Nacional.


Temas Relacionados: CongresoDisolución Del CongresoGilbert Violeta

También te puede interesar:

DENGUE