24 Horas Edición Central

06/09/2019

Forsyth mantiene su posición de no postular a la Presidencia: estoy concentrado en mi distrito

Estoy concentrado en recuperar mis parques y darle calidad de vida a mi vecinos”, afirmó Forsyth tras realizar un operativo para recuperar el parque Bellas Artes.




Según la encuesta realizada hace dos semanas por Ipsos, el alcalde de la Victoria, George Forsyth, tiene el  13% de las preferencias del electorado peruano. Sin embargo, pese a ese respaldo, el burgomaestre victoriano volvió a descartar su participación como candidato presidencial en las próximas elecciones.

“No, yo estoy concentrado en recuperar mis parques y darle calidad de vida a mi vecinos”, afirmó Forsyth tras realizar un operativo para recuperar el parque Bellas Artes que había sido utilizado como depósito vehicular desde hace 20 años.

Consultado sobre las últimas decisiones del Congreso, indicó que el Parlamento debe enfocarse en temas prioritarios para la población en lugar de iniciar una investigación al mensaje de la nación presidencial del 28 de julio o a las encuestadoras. "Me parece que hay muchas cosas que podrían priorizar en este momento como el desempleo, los temas laborales, Tía María, los temas mineros, entre otros", mencionó. 


Temas Relacionados: George ForsythLa VictoriaPresidencia Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE