24 Horas Edición Central

05/09/2019

Palacio de Gobierno: medallistas parapanamericanos fueron condecorados

Los 15 deportistas recibieron la medalla de Orden del Mérito por los servicios prestados en grado de Comendador.




 

Fueron recibidos en el Salón dorado de Palacio de Gobierno en medio de aplausos. El Presidente de la República y su gabinete ministerial recibieron a los 15 para atletas que lograron obtener una medalla para el Perú en los últimos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

“¿Se dan cuenta queridos atletas, del referente que son ahora para el Perú? para deportistas que quieren seguir sus pasos, pero también para una sociedad que está buscando progreso y desarrollo”, manifestó el Presidente Vizcarra.

Los deportistas recibieron la medalla de Orden del Mérito por los servicios prestados en el grado de Comendador. El para atleta Pedro Pablo Vinatea, dio un mensaje en nombre de los 15 medallistas.

En esta ceremonia también recibió una conmemoración el presidente del comité organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus. Así también, la Asociación Nacional Paralímpica entregó obsequios al Presidente de la República, entre ellos una réplica de las medallas de los Juegos Parapanamericanos y el uniforme de la institución.

 


También te puede interesar:

DENGUE