24 Horas Edición Central

02/09/2019

Congreso: Ministro Vicente Zeballos respondió pliego interpelatorio de 12 preguntas

La sesión no estuvo libre de críticas por miembros de algunas bancadas, por lo que se produjeron pequeños enfrentamientos verbales.




 

El ministro Zeballos respondió esta noche las 12 preguntas del pliego interpelatorio presentado por el Congreso de la República. Durante las respuestas del ministro sorprendió la gran ausencia de miembros del Congreso, incluso de la bancada de Fuerza Popular, quienes fueron los que promovieron esta interpelación por la fuga del delincuente Rubén Moreno Olivo, más conocido como alias 'Goro', quien tenía procesos pendientes entre ellos una sentencia de 25 años por el homicidio en grado de tentativa de Ezequiel Nolasco. 

Algunos congresistas de diferentes bancadas intervinieron y se produjeron pequeños enfrentamientos ante las diversas opiniones. Wilbert Rozas de Frente Amplio, criticó la escasa audiencia en el pleno y que aquellos que promovieron la interpelación no se encuentren presentes. En tanto, Mulder del Apra, señaló que ahora le sorprende que miembros de la izquierda defiendan al Gobierno.

La sesión, que inició alrededor de las 4:30pm, quedó suspendida por lo que el ministro Zeballos se despidió del Presidente del Congreso.

 


Temas Relacionados: InterpelaciónMinsaVicente Zeballos

También te puede interesar:

DENGUE