24 Horas Edición Central

20/08/2019

Bancada oficialista respaldó a premier Del Solar tras enfrentamiento con Aráoz

Frente a las últimas declaraciones del premier y la vicepresidenta de la República, Sergio Dávila, de la bancada PpK, se mostró a favor de Salvador del Solar.




Luego de los enfrentamientos políticos sostenidos entre la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz y el Presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar;  la bancada oficialista se pronunció a favor del Premier y señaló que la bajeza fue de Araóz.

“Respetamos la posición del premier, yo creo que él se siente también afectado porque nosotros confiamos en los integrantes de la bancada, de 18 quedamos 11 , de 11 quedamos 7 y 7 a 4. Entonces yo creo que es un golpe bajo y un mal cálculo político porque eso en una situación no es bueno que se dé”, señaló el parlamentario de Ppk.

Como se recuerda, el jefe del Gabinete Ministerial cuestionó la renuncia de Mercedes Araoz a la bancada oficialista de Peruanos por el Kambio en la actual coyuntura. Cabe señalar que Mercedez Araoz tendría el ofrecimiento de la bancada Contigo para unirse a su grupo parlamentario.

 


Temas Relacionados: Mercedez AraozPpkSalvador Del Solar

También te puede interesar:

DENGUE