24 Horas Edición Central

17/08/2019

Congresistas y hasta el Ejecutivo en desacuerdo por incorporación de Yesenia Ponce a bancada PpK

"Como Gobierno no estamos contentos, no respaldamos esa decisión de la bancada, no es consistente con la postura del Ejecutivo”, expresó Salvador del Solar.




Tras la incorporación de Yesenia Ponce a la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK), una ola de críticas y desacuerdos han provenido no solo desde el parlamento sino también desde el propio Ejecutivo.

El presidente del Consejo de Ministros Salvador del Solar indicó que “como Gobierno no estamos contentos, no respaldamos esa decisión de la bancada, no es consistente con la postura del Ejecutivo”. En tanto desde el parlamento, congresistas como García Belaunde y Juan Sheput calificaron dicha integración como una contradicción total.  

“Al verse frustrados en su intento, han buscado cualquier solución. Han ido a “la cachina” y han sacado a cualquier persona para integrar esa bancada. No ha habido coherencia”, refirió el parlamentario de Acción Popular. En tanto, Sheput de la bancada Contigo explicó cómo la excongresista de Fuerza Popular siempre se mostró crítica de Martín Vizcarra.


También te puede interesar:

DENGUE