24 Horas Edición Central

24/07/2019

Congreso: retiran mociones de censura contra Daniel Salaverry

Tras Junta de Portavoces, el titular de la Mesa Directiva, afirmó que se "limaron asperezas" y que los impases presentados con parlamentarios de diversas bancadas fueron superados.




Tras el tenso debate del último lunes en el pleno del Congreso y que trajo consigo dos mociones de censura contra el titular de la Mesa Directiva, Daniel Salaverry, la tranquilidad volvió a este poder del Estado.

Y es que luego de llevarse a cabo una Junta de Portavoces, el presidente del Parlamento aseguró que “se han dado las satisfacciones del caso, se han limado asperezas”. Asimismo, indicó que los impases presentados fueron superados y que ahora podrán enfocarse en uno de los temas de agenda que es la reforma política.

Por su parte, los representantes de diversas bancadas manifestaron estar satisfechos tras la reunión. “Se han recibido las disculpas del presidente del Congreso a todos los miembros. Yo aparte tuve una reunión en privado con él en el que me expresó sus disculpas”, señaló Gilbert Violeta de Contigo.

En tanto, Mauricio Mulder del Apra, también aseguró que se “intercambiaron las disculpas del caso y se estrecharon las manos que correspondía”.


Temas Relacionados: Daniel SalaverryMinsaMociones De Censura

También te puede interesar:

DENGUE