24 Horas Edición Central

16/07/2019

Pedro Olaechea tendría el respaldo de FP para ocupar Mesa Directiva

En tanto, para Luz Salgado, tanto él como Rosa Bartra y Cecilia Chacón serían opciones para ocupar la próxima Mesa Directiva del Parlamento.




El congresista de la bancada de Acción Republicana, Pedro Olaechea, tendría el respaldo de Fuerza Popular para ocupar la Mesa Directiva del Congreso de la República a través de una lista mixta, según detalló Carlos Tubino a un diario local.

Aunque todavía no se ha confirmado nada, para la congresista Luz Salgado también Olaechea sería una posibilidad, además de Rosa Bartra y Cecilia Chacón.

Por su parte, Federico Pariona, comentó el tema y precisó que a pesar de tener una buena relación con el congresista de Acción Republicana, no tiene una posición que avale su candidatura a la Mesa Directiva y que este tema lo tendrá que ver con sus demás compañeros.

Mientras tanto, en la bancada como Alianza para el Progreso, también ven a Pedro Olaechea como candidato, sin embargo, su cercanía a Fuerza Popular, haría que evalúen la posibilidad de respaldarlo, según indicó César Vásquez.

Una posición diferente es la que se maneja desde el Apra, donde Javier Velásquez Quesquén, manifestó su apoyo a Víctor Andrés García Belaúnde para la Mesa Directiva.


Temas Relacionados: MinsaNueva Mesa DirectivaPedro Olaechea

También te puede interesar:

DENGUE