24 Horas Edición Central

03/06/2019

Nueva baja en Fuerza Popular: Nelly Cuadros renunció a la bancada naranja

Horas antes, el congresista Francisco Villavicencio también renunció a la bancada de Fuerza Popular aduciendo "razones de conciencia".




La congresista Nelly Cuadros presentó su renuncia a la bancada de Fuerza Popular, tras considerar que no ha recibido el respaldo para impulsar el desarrollo de la región a la que representa.

“Después de mucha reflexión, anuncio mi renuncia irrevocable al Grupo Parlamentario Fuerza Popular. Desde el espacio en el que me encuentre, seguiré trabajando por mi región del Cusco y los principios Provida/Profamilia que defiendo desde el inicio de mi gestión”, fue el mensaje que acompaña el documento remitido al congresista Carlos Tubino.

Cuadros también manifestó su firme posición a que todo presunto acto de corrupción, de cualquier grupo político, sea investigado. Asimismo ratificó su compromiso de seguir luchando a favor de la vida, la familia y educación con valores desde el espacio en que se encuentre.

Cabe recordar que Francisco Villavicencio Cárdenas también anunció su renuncia a la bancada naranja esta misma tarde, aduciendo "razones de conciencia". Ahora es parte de Alianza Para el Progreso. 

ERROR: Invalid media (1)

Temas Relacionados: Fuerza PopularMinsaNelly Cuadros

También te puede interesar:

DENGUE