24 Horas Edición Central

17/05/2019

Becerril se pronunció tras difundirse foto donde se lo ve durmiendo en el Congreso

Además, el legislador aprovechó su explicación para referirse a la persona que le tomó la fotografía a la cual calificó de "felón".




En las últimas horas la difusión de una imagen en donde se aprecia al congresista Héctor Becerril durmiendo en un ambiente del Congreso de la República, ha generado revuelo.

Ante ello, sería el propio legislador en dar la cara y explicar las razones por las que se encontraba en ese estado de reposo en la Sala Martiátegui.

“Justamente en ese ambiente, para no dar un mal espectáculo cuando uno está cansado y pestañear en el pleno, a veces descansamos ahí cuando estamos muy cansados”, sostuvo.

Becerril también aprovechó para criticar a la persona que tomó la fotografía. “Lamento que en el Congreso hayan congresistas felones porque es un lugar donde sólo ingresamos los congresistas”, manifestó.

Mientras tanto, las reacciones por lo ocurrido en uno de los ambientes del Parlamento no se hicieron esperar. Una de las primeras en pronunciarse fue Indira Huilca.

“Increíble es que en el Parlamento pasen estas cosas, pero más allá de lo anecdótico, este tipo de fotos resultan siendo más molestas para los ciudadanos porque la gente siente que en el Congreso no está haciendo bien su labor”, señaló.

Por su parte Janeth Sánchez también se sumó a esta ola de críticas. “Nosotros venimos al Parlamento a trabajar y parte de nuestro trabajo es estar en el hemiciclo debatiendo y discutiendo leyes importantes para el país”, acotó.

Una postura totalmente diferente fue la del congresista César Vásquez, quien tuvo duros calificaros para el legislador que fotografió a Becerril durmiendo. “Creo que una persona con odio, con rencor es una persona que no tiene principios ni valores y no tiene el mínimo respeto al ser humano”, precisó.

Si bien se desconoce al autor de la fotografía, el parlamentario afectado habría solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con su identidad.


Temas Relacionados: CongresistaDurmiendoHéctor BecerrilMinsa

También te puede interesar:

DENGUE