24 Horas Edición Medio Día

17/04/2019

Alan García: líderes políticos envían condolencias por la muerte del expresidente

Lamentaron lo sucedido con Alan García, quien perdió la vida tras dispararse en la cabeza, antes de ser intervenido por agentes de la Policía y la fiscalía.




Tras conocer la noticia de la muerte del expresidente Alan García, algunos líderes políticos se pronunciaron a través de Twitter. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió sus condolencias a sus familiares y a sus seguidores.

"Con mucha tristeza recibo la noticia de la trágica partida del expresidente Alan García Pérez. Mis más sentidas condolencias a la familia y a los miembros del Partido Aprista Peruano. Elevo mis oraciones por él y sus seres queridos", publicó.

De igual forma, el exmandatario Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia lamentaron lo sucedido. "Mi familia y yo lamentamos el fallecimiento del expresidente Alan García Pérez. Respetemos el dolor de sus seres queridos", escribió.

Lo mismo hizo la lideresa de la agrupación Nuevo Perú, Verónica Mendoza: "Lamentamos la trágica decisión del señor Alan García y su posterior fallecimiento. Extendemos nuestras condolencias a su familia en este doloroso momento".

Finalmente el suspendido congresista Kenji Fujimori dijo sentir un "profundo dolor" por el deceso de García Pérez. "Siento un profundo dolor por el fallecimiento del expresidente Alan García, mis condolencias para su familia, seres queridos y militancia", señaló.


También te puede interesar:

DENGUE