24 Horas Edición Medio Día

17/04/2019

Cabanillas tras muerte de Alan García: “Ojalá le sirva al país para sensibilizarse”

La excongresista y exministra aprista señaló que pudo conversar ayer con el expresidente, horas antes de su muerte. Actos en la Casa del Pueblo se iniciarían esta tarde, informó.




La excongresista y exministra aprista, Mercedes Cabanillas, se pronunció este miércoles 17 tras la muerte del expresidente Alan García. Señaló que tomó esta decisión ante elacoso de “muchos medios de comunicación”, “adversarios políticos” y gente “de poder económico”.

Afirmó que García era alguien respetuoso de la dignidad de las personas y quienes han ostentado un cargo de autoridad. “Me da pena que se haya inmolado por esta razón”. Contó además que pudo conversar ayer con el exmandatario, con quien había quedado en reunirse el jueves.

Cabanillas aseguró que la noticia “nos ha sacudido” y “ojalá que le sirva al país para sensibilizarse, porque estamos en un país que se está animalizando, desgraciadamente. Mucho pleito, mucho insulto y también mucho exceso de algunos niveles de autoridad”.

Informó que se se encuentran preparando los actos a realizarse en la Casa del Pueblo, los cuales se iniciarían en horas de la tarde.


Temas Relacionados: Alan GarcíaApraMercedes CabanillasPartido Aprista

También te puede interesar:

DENGUE