24 Horas Edición Medio Día

17/04/2019

Del Castillo convoca a militantes del APRA tras muerte de Alan García

Legislador se pronunció tras confirmarse la muerte de Alan García y convocó a los militantes apristas a la Casa del Pueblo para rendir homenaje al expresidente.




El legislador Jorge del Castillo convocó a los militantes del APRA a la Casa del Pueblo, ubicada en la avenida Alfonso Ugarte, para rendir homenaje al expresidente Alan García, quien falleció esta mañana.

“En el dolor, hermanos. Alan García, presidente del Perú, presente. En este momento de profundo dolor, es cuando debemos reafirmar nuestra unidad y la fraternidad. Convocamos a los apristas de todo el Perú a asistir esta noche a la Casa del Pueblo. ¡El Apra nunca muere!”, tuiteó.

Los simpatizantes del partido llegaron a los exteriores del hospital Casimiro Ulloa donde expresaron su dolor por su fallecimiento. Diversas personalidades políticas lamentaron su deceso a través de sus cuentas de Twitter.

Cabe resaltar, que el exmandatario falleció producto de una hemorragia cerebral masiva y un paro cardio respiratorio luego de dispararse en la cabeza para evitar que se ejecute la detención preliminar dictada en su contra por el caso Odebrecht.

 


Temas Relacionados: Alan GarcíaApraFallecimientoJorge Del Castillo

También te puede interesar:

DENGUE