24 Horas Edición Central

15/04/2019

Fiscalía pide prisión preventiva para Kuczynski

Durante la audiencia de apelación a la detención preliminar del expresidente este lunes, el representante del Ministerio Público sorprendió con este pedido.




El Ministerio Público pidió este lunes 15 de abril la prisión preventiva para el expresidente Pedro Pablo Kuczynski. Ello durante la audiencia de apelación a la detención preliminar del exmandatario que le impuso el Poder Judicial.

El representante de la Fiscalía sorprendió al pedir que se suspenda la audiencia esta mañana, a los pocos minutos de haberse iniciado, para proceder con el nuevo pedido. Posteriormente la sesión entró en receso por disposición del titular de la sala, Juan Guillermo Piscoya.

Tras ello, se retomará para definir la situación legal de Kuczynski. La audiencia de pedido de prisión preventiva se realizará mañana a las 10 de la mañana, mientras tanto la decisión sobre si se levanta o no la detención preliminar a los tres investigados se conocerá en las próximas horas.  Como se sabe, al expresidente se le acusa de recibir dinero de Odebrecht mediante sus empresas cuando era ministro durante el gobierno de Alejandro Toledo.


También te puede interesar:

DENGUE