24 Horas Edición Central

05/04/2019

Luzgardo Gonzáles: “Congreso archivó denuncia contra Chávarry sin investigar”

Fiscal supremo provisional, Luzgardo González, aseguró que archivamiento de denuncia, por deslacrado de oficinas, se ejecutó sin ninguna investigación.




El fiscal supremo provisional, Luzgardo González, criticó la decisión del Congreso de la República de archivar la denuncia constitucional contra el ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, señalando que se tomó tal medida sin realizar una investigación.

La parlamentaria de Fuerza Popular, Milagros Salazar, respaldó la decisión de archivar la denuncia contra el ex titular del Ministerio Público, y pidió a la Fiscalía mostrar sus pruebas.

Otros congresistas lamentaron que no se haya hecho una investigación adecuada pues consideran que la denuncia tenía argumentos sólidos. Para el congresista fujimorista, Mario Mantilla, la investigación de la Fiscalía tendrá un mejor sustento.

Según lo dicho por el fiscal Luzgardo González, la investigación en el Ministerio Público estaría concluyendo el 11 de abril, solo falta ampliar la declaración de Pedro Chávarry programada para el 9 de este mes.


También te puede interesar:

DENGUE