24 Horas Edición Central

02/04/2019

Acción Popular sostuvo reunión con Salvador del Solar

Sin embargo, no fue la única bancada, pues Fuerza Popular y la Bancada Liberal hicieron lo propio.




El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, inició el mes de abril reuniéndose con tres bancadas, entre las que estaban Fuerza Popular, Bancada Liberal y Acción Popular, quienes catalogaron de fructífero y positivo dicho encuentro.

“Tanto el Poder Legislativo como Ejecutivo pueden avanzar hacia temas importantes para el país como el relanzamiento de la economía peruana, la lucha contra la corrupción, la salud, la seguridad, educación. Hay discrepancias, pero las dejaremos a un lado”, manifestó Carlos Tubino de Fuerza Popular.

En el marco del tema del conflicto en Las Bambas, la bancada de Acción Popular, propuso la construcción de un ferrocarril que beneficie el desarrollo de todo el sur del Perú debido a que esta obra evitaría la congestión diaria en la carretera por el gran número de camiones que circulan.

Mientras tanto, los representantes de la Bancada Liberal fueron los últimos congresistas en reunirse con Salvador del Solar, quienes le manifestaron la importancia de lucha contra la corrupción, la reforma judicial, entre otros temas.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros continuará con los diálogos de bancadas este martes con Frente Amplio, Nuevo Perú, Concertación Parlamentaria y Cambio 21.


También te puede interesar:

DENGUE