24 Horas Edición Medio Día

28/03/2019

La Libertad: Rosa Bartra es declarada persona no grata en Huamachuco

La parlamentaria fue encarada por el presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de la provincia de Sánchez Carrión, durante una reunión como parte de la semana de representación.




En la ciudad de Huamachuco, la congresista Rosa Bartra pasó un momento incomodo durante una reunión de representación, donde el presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de la provincia de Sánchez Carrión, Moisés Ruiz, increpó a la congresista liberteña y le dijo que no era una persona grata en la ciudad.

"No le doy la bienvenida, porque soy la persona quien le declaró persona no grata a esta tierra de Huamachuco, porque nosotros poco o nada vemos su trabajo de usted señora congresista y venir solamente a tener una reunión de este tipo, a decir que estamos haciendo que estamos investigando y los casos tan sonados a nivel nacional y no hay nada de resultados. Es una vergüenza ajena que cuatro hojas haya sido el caso Lava Jato y eso como huamachuquino, la ley pulpín y eso como huamachuquinos nos hace sentir una vergüenza", señaló el representante de la provincia de Sánchez Carrión

Mientras que la congresista Rosa Bartra le respondió que participaría en una reunión con los alcaldes vecinales. "Si tiene alguna pregunta específica, estoy dispuesta a responderle, pero si es una pregunta, porque tendré una reunión con los alcaldes vecinales y allí pueda resolver no solo una, sino todas las inquietudes que tenga", respondió la parlamentaria.

El presidente de Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de la provincia de Sánchez Carrión no quedó contento con la respuesta de Rosa Bartra y le dijo que "la reunión es un engaña muchachos".

Cabe indicar que las personas que acompañaban a la parlamentaria intervinieron para detener a Ruiz, pero al ver que los intentos no lograban su cometido, la misma congresista de Fuerza Popular tomó la palabra y luego abandonó la sala donde se realizaba la reunión.

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: HuamachucoPersona No GrataRosa Bartra

También te puede interesar:

DENGUE