24 Horas Edición Central

13/03/2019

Daniel Salaverry denuncia que Fuerza Popular quiere sacarlo de la presidencia del Congreso

Presidente del Congreso dijo que denuncia en su contra por presunta agresión busca retirarlo de la Mesa Directiva del Parlamento.




Según el parlamentario Daniel Salaverry, la denuncia en su contra por presunta agresión a la legisladora Karina Beteta, tiene como objetivo sacarlo de la presidencia del Congreso de la República, debido a que su presencia a la cabeza del Parlamento resultaría incómoda para la bancada de Fuerza Popular.

La afirmación del presidente de la Mesa Directiva fue rechazada por los parlamentarios de la bancada naranja, sin embargo para el congresista Marco Arana, la denuncia no solo buscaría sacarlo de la presidencia del Congreso, sino que además se trataría de una ‘cortina de humo’.

Sobre este nuevo escándalo en el Parlamento, la vicepresidenta del país y también congresista, Mercedes Aráoz, dijo que se debe dejar atrás el “espectáculo” en el Congreso y pasar a propuestas que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de la población.

En los próximos días este caso será revisado en la Comisión de Ética. La presidenta de este grupo de trabajo, Janet Sánchez ha solicitado mayor información a la congresista denunciante, a fin de permitir el inicio de una indagación preliminar.


También te puede interesar:

DENGUE