24 Horas Edición Sabatina

09/03/2019

Cesar Villanueva: “El presidente contará con todo mi apoyo cuando lo requiera“

En conferencia de prensa, el renunciante titular de la PCM dijo que se va tranquilo y contento de haber cumplido esta etapa con el jefe de Estado.




Esta mañana, en conferencia de prensa, César Villanueva dijo que se siente satisfecho del trabajo realizado al frente del Gabinete Ministerial, y recalcó que pese a su renuncia al cargo de premier, no se distanciará del Gobierno del presidente Martín Vizcarra.

“La política no solo es gestos sino también acciones democráticas, una de ellas es la alternancia necesaria. Hay ocasiones en que, cuando tenemos una crisis de gobierno, decimos vamos a cambiar, ahora no tenemos una crisis, pero creo que es necesario la alternancia que permita crecer más al país”, afirmó.

“Dejo establecido que no tengo ninguna discrepancia con el presidente Vizcarra, con quien tengo más bien una amistad y reconocimiento de haber realizado esta tarea juntos. Cuando acepté formar parte del Gabinete, hace casi un año, le dije te ayudaré un tiempo y ese tiempo ha llegado”, puntualizó.

“Me voy tranquilo, contento de haber cumplido esta etapa con el Presidente y con toda la decisión de seguir ayudándolo hasta el final de su periodo, el éxito del presidente será el éxito del país, eso quisiera que se entienda bien”, aseveró Villanueva Arévalo.

“Tengo optimismo de que se puedan seguir las políticas que estamos dejando, que las mejoren y las superen. El Presidente contará con todo mi apoyo cuando lo requiera y si así lo considera”, insistió.

 


Temas Relacionados: César VillanuevaMartín VizcarraPcm

También te puede interesar:

DENGUE