24 Horas Edición Central

04/03/2019

Congresista Lescano: "Soy víctima de una falsa denuncia de acoso"

A través de su cuenta de Twitter, el legislador difundió nuevas conversaciones "sin editar" que habría sostenido con la mujer de prensa que lo sindicó de ser un acosador sexual.




Este lunes por la noche, el parlamentario de Acción Popular, Yonhy Lescano, hizo públicos nuevos extractos de la conversación de Whatsapp que sostuvo  con la periodista que lo denunció por acoso sexual.

El congresista, a través de su cuenta de Twitter, publicó tres capturas de pantalla, las que consideró como prueba de que viene siendo víctima de una “falsa denuncia de acoso”. Lescano también detalló que estos nuevos chats son de noviembre de 2017.

En la conversación se lee que el parlamentario la saluda con excesiva confianza a la mujer de prensa. “como esta esa amiga golosa jaja” (sic). Queda claro también que las capturas provienen de la aplicación de la presunta agraviada, pues el nombre del parlamentario se logra leer en el encabezado.

Como es sabido, el acciopopulista el último viernes fue denunciado por una periodista por presuntamente haberla acosado sexualmente a través de unas conversaciones vía WhatsApp, las mismas que el parlamentario asegura no haber enviado él sino una tercera persona.

Lescano también mencionó que mantiene una larga amistad con la comunicadora y en una entrevista reciente que brindó a un medio local admitió que en los chats pueden haber algunas “bromas subidas de tono”, pero descarta que se trate de un caso de acoso.

 


Temas Relacionados: ChatsConversacionesPeriodistaWhatsappYonhy Lescano

También te puede interesar:

DENGUE