24 Horas Edición Central

22/02/2019

Renuncias en partido PpK: ¿cómo queda dividida la bancada oficialista?

En los últimos días se dio a conocer las renuncias de Alberto Oliva, Jorge Meléndez y Janet Sánchez al partido Peruanos por el Kambio.




Son pocos los registros en los que se aprecia a toda la bancada de Peruanos por el Kambio acompañando al presidente Martín Vizcarra. En medio de sonrisas se observa a quienes hoy en día se han dividido en 2 facciones: aquellos que aseguran apoyar al presidente de la República y quienes no han mostrado la mejor de las relaciones con el mandatario.

Dentro del primer grupo en mención se encuentran los que han presentado su renuncia al partido Peruanos por el Kambio, pero no a la bancada parlamentaria: se trata de Alberto Oliva, Jorge Meléndez y Janet Sánchez, parlamentarios que han sido duramente criticados por el congresista Juan Sheput, quien formaría parte de la otra facción, al lado de Gilbert Violeta y Salvador Heresi.

El legislador cuestionó la actitud de sus todavía colegas, a quienes calificó de sumisos ante el presidente de la República. Si bien dijo que no pedirá la expulsión de nadie, exhortó a que aquellos renunciaron al partido también renuncien a la bancada.

 


También te puede interesar:

DENGUE