24 Horas Edición Central

15/02/2019

Reacciones sobre polémica entre Martín Vizcarra y el partido PpK

La situación entre el partido Peruanos por el Kambio (PpK) y el jefe de Estado se torna cada vez más complicada.




La situación entre el partido Peruanos por el Kambio (PpK) y el presidente Martín Vizcarra se torna cada vez más complicada, y es que el secretario de la agrupación Jorge Villacorta dijo que el hoy jefe de Estado sí sabía de los aportes realizados en la campaña electoral del 2016.

La afirmación dejó sin piso a lo manifestado por Martín Vizcarra, quien negó haber tenido conocimiento de los temas financieros, pese a que fue el jefe de campaña de Pedro Pablo Kuczynski.

Sobre esta controversia el congresista exoficialisa Roberto Vieira se mostró de acuerdo con lo afirmado por Jorge Villacorta. Por el contrario, Alberto de Belaunde, quien también formó parte del partido PpK, señaló que confía en la versión de Vizcarra Cornejo. 

Hace unos días, el partido oficialista pidió la creación de una comisión investigadora que revise los vínculos que tuvo el Club de la Construcción con los aportes a campañas electorales, este pedido fue hecho por el secretario general del partido PpK, Salvador Heresi.

Cabe recordar que Jorge Villacorta dejó el cargo de asesor presidencial de Pedro Pablo Kuczynski luego de protagonizar una acalorada discusión en una mesa diálogo en el interior del país.

 


Temas Relacionados: Jose VillacortaPedro Pablo KuczynskiPpk

También te puede interesar:

DENGUE