24 Horas Edición Central

01/02/2019

Representante diplomático de Guaidó en Perú no fue saludado por Frente Amplio y Nuevo Perú

Carlos Scull, el representante del presidente encargado de Venezuela en Perú, visitó de manera protocolar el Congreso de la República, donde se mostró agradecido por el recibimiento.




Carlos Scull, el representante diplomático en Perú del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitó de manera protocolar el Congreso de la República, donde fue recibido en medio de aplausos por la gran mayoría, sin embargo, ello no ocurrió con las bancadas de Nuevo Perú y Frente Amplio.

Scull se mostró muy agradecido por el recibimiento, a pesar de que los congresistas Indira Huilca, Marisa Glave, Oracio Pacori y Edgar Ochoa, optaron por no saludar el ingreso del diplomático al hemiciclo.

Tras una breve conferencia de prensa Scull manifestó: “Este es mi mensaje, nosotros estamos defendiendo al único presidente que existe en este momento, que se llama Juan Guaidó y a la única institución legítima que es la Asamblea Nacional que está en una lucha ardua por recuperar la democracia en nuestro país”.

Minutos después, Scull señaló tener una agenda clara que busca resolver la crisis en Venezuela con el apoyo de la comunidad internacional y con elecciones libres y democráticas.

El representante de Guaidó reconoció que se trata de un reto importante “que vamos a trabajar conjuntamente con el gobierno peruano para apoyarnos en todo lo que se pueda”.

 


Temas Relacionados: Carlos ScullCongresoJuan GuaidóVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE